Escenas favoritas (III): La cama de Padrón

“Conjunto formado generalmente por una armazón de madera o metal con jergón o colchón, almohada, sábanas y otras ropas, destinado a que las personas se acuesten en él.” Eso representa una cama, según el Diccionario de la Real Academia. Un pedazo de muebles, para hacerlo más sencillo. Pero resulta que no es solo eso, sino que puede convertirse en un verdadero personaje de novela. Al menos si miramos las novelas de Leonardo Padrón, que cuentan historias de amor de las más hermosas, con la ayuda de declaraciones de amor de lo más insólitas.

Para muestra las más recientes tres novelas del maestro Padrón.



CIUDAD BENDITA



Lobito, el galán menos galán, logra levantarse a la mujer de su vida y le muestra a Bendita que vale la pena creer en su historia de amor.
Protagonistas:  Marisa Román, Roque Valero y la cama.


 





“El Grillo” y “Ojos Grises” son la perfecta versión de la dama y el vagabundo. Al final resulta que el dinero para hacer mercado y la necesidad de hacer planes para el futuro no matan al amor, mientras cada uno está dispuesto a poner de su parte para dar la pelea.
Protagonistas: Anastasia Mazzone, Luis Gerónimo Abreu y el colchón matrimonial.


 





LA VIDA ENTERA


Entre anillos de compromiso, teléfonos destrozados, perfumes y postres, no queda mejor manera de decir “Te amo!” que quemando una cama… Guille le muestra a Tata que le puso final esa vida suya antes de conocerla y que efectivamente está dispuesto a volver a nacer.
Protagonistas: Marisa Román, Luis Gerónimo Abreu y la cama quemada


 






LA MUJER PERFECTA


Micaela y Santiago aprendieron juntos lo que es el amor y la aceptación. Pero una cosa más que aprenden es hacer de dos camas una sola, para el resto de sus vidas.
Protagonistas: Monica Spear, Ricardo Álamo, la cama





Fuentes: Venevision, Brinia, Dnovelas, Talento Venezolano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visiten nuestra pagina

Visiten nuestra pagina
http://z6.invisionfree.com/talentovenezolano/

Foro de television venezolana e internacional

Foro de television venezolana e internacional
http://s6.zetaboards.com/TVVI/index/

About this blog