Guerra de mujeres






Entre 2001 y 2002 Venevision trae a su horario estelar una historia que hasta hoy es una de las mas recordadas novelas venezolanas contemporanea, "Guerra de mujeres", original de César Miguel Rondón y Mónica Montáñez. Utilizando una gran dosis de humor y estrenando el estilo "voz en off" (que terminaria siendo la marca mas representativa y tambien mas criticada de la escritora) esta novela logra salirse de las paradigmas del genero tradicional.


El televidente entra a un mundo muy familiar, donde cada dia representa una guerra eterna donde cada banda trata conquistar, atraer, cautivar al otro. Lo que se olvida muchas veces es que ambos ejercitos utilizan absolutamente las mismas armas. Y el logro de la novela es que pasa al lado masculino muchos de las caracteristicas, debilidades y defectos que generalmente asociamos a las mujeres, puesto que los hombres pueden ser igual de indecisos, chismosos, hipocritas, pero tambien dulces y enamorados. Y lo que comienzo y termina en tonos muy comicos tambien logra ser un tributo de lo mas hermoso a la fuerza y capacidad de amar y luchar de la mujer. A traves de parejas de todas las edades, condiciones sociales, profesiones, gente casada, soltera, divorciada, vemos la importancia de planificar con paciencia y sabiduria el campo de batalla, saber cuando avansar y cuando esperar... Porque esta guerra nadie sabe quien la ganara pero hay que disfrutarla!

















Y no hay que olvidar la hermosas de amor de Yubiri (Gaby Espino) que tiene la dificil tarea de decidir cual de los dos principes azules que la quieren conquistar es el hombre de su vida. Al final es Wilker (Jorge Reyes) quien se la gana con mucho amor y mucha salsa....


 





ELENCO:

Gaby Espino
Jorge Reyes
Adrián Delgado

Mimí Lazo

Caridad Canelón
Daniel Alvarado
Nohely Arteaga
Aroldo Betancourt
Beatriz Valdés
Milena Santander
Lourdes Valera
Roberto Lamarca

Actores Invitados
Henry Galué
Fernando Villate

Con ellos
El Primer Actor
Carlos Mata

El Primer Galán
Víctor Cámara

La Primera Actriz
Eva Blanco

Actuaciones Estelares de
José Oliva
Elaiza Gil
Ramón Hinojosa

Actuaciones Especiales de
Marjorie De Sousa
Beba Rojas
Yeinar Moreno
José Zambrano
Yanín Barboza
José Luis Zuleta
Reinaldo José Pérez
María Antonieta Duque

Las Figuras Juveniles
Asdrúbal Blanco
Wilmer Machado (Coquito)
Jossué Villae

Los Niños
Samantha Suárez
Michelle Nassef
Auremily Romero
Adrián Durán



 Fuentes: Talento Venezolano, Venevision

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visiten nuestra pagina

Visiten nuestra pagina
http://z6.invisionfree.com/talentovenezolano/

Foro de television venezolana e internacional

Foro de television venezolana e internacional
http://s6.zetaboards.com/TVVI/index/

About this blog