Las González







No se puede hablar de "Guerra de mujeres" sin tocar tambien el tema de su casi "segunda parte" del ano 2002 - "Las González", original de los mismos autores, una historia que repitio las mismas formulas, casi mismo el elenco, mas no el mismo exito de rating de su predecesora.

Las razones de la fria respuesta del publica ante una historia similar a la que tanto adoraron pueden ser varias. Quizas el publico hubiera disfrutado mas el sabor de esta sopa recalentada si la diferencia de tiempos entre las dos producciones hubiera sido mas larga (aunque Venevision aposto justamente a no desaprovechar ese momento de entuziasmo). Quizas la competencia de RCTV en ese momento fue demasiado fuerte (con exitos como Juana la virgen y Trapos intimos). Quizas aunque la novela de por si no fue para nada mala si estuvo mas lenta y el publico perdio la paciencia de verla. Quizas los multiples escandalos en el set de grabaciones (entre ellos videos XXX de los actores) hicieron menos publicidad y mas dano a la novela. Nunca lo sabremos con certeza.

Pero la novela se deja ver... y es buena recordarla unos momentos.



En el centro la historia tenemos la floristeria de una familia de mujeres, encabezada por Doña Gonzala (la primera actriz Eva Moreno), quien trata de cuidar de sus hijas y sobrinas. La mayor de sus hijas, Orquídea (Alba Roversi) es una mujer amargada, con un marido que la abandono por una mujer mas joven. Su hermana Violeta (Gigi Zanchetta) es totalmente lo opuesto, ve el mundo en los mejores colores, pero no por eso deja de sufrir por el amor. Alelí (Gaby Espino), la hija de Orquidea, es madre soltera y piensa tomarse todas las precausiones antes de volver a creer en un hombre. Gladis (Denise Novell)  la tercera de las hermanas es una mujer poco agraciada que tuvo la suerte de conseguir marido, pero uno que resulta mas un dolor de cabeza.Junto a estas mujeres vemos a Camelia (Nohely Arteaga), que se debate entre el amor de dos hermanos, Americo (Yanis Chimaras) y Antonio (Adrian Delgado).



Pero sobre todo de este enredo de locos hay que rescatar la historia de Magnolia (Beatriz Valdes). Esta mujer despues de una vida entera siendo la esposa de alguien amanece descubriendo que su marido Romulo (Victor Camara) estaba muy lejos de ser el hombre perfecto, y aunque el amor la hace tardarse en la decision termina encontrando la fuerza de sacar de vida a quien le mintio y la engano. Y poco a poco de deja enamorar por Prospero (Aroldo Betancourt), un sencillo vendedor, sin mas aspiraciones que algun dia estar junto a la Senora que lo tiene enamorado y cuya tienda parece mas que nada un castillo magico.  Esta pareja nos trae una historia divertida y nos recuerda que cada final es el comienzo de algo nuevo.


 



Cabe mencionar tambien que esta historia repita una pareja inolvidable de la novela "Amantes de luna llena", pero esta vez con un tono muy diferente, de esperanza, de picardia, obviamente de otra situacion social (diferencia que pone a prueba a sus protagonistas), y de mucho amor del bueno.





 
 











 
ELENCO

Gaby Espino as Aleli Gonzalez
Jorge Reyes as Robinson Gamboa
Adrian Delgado as Antonio Da Silva
Alba Roversi as Orquidea Gonzalez
Victor Camara as Romulo Trigo
Fabiola Colmenares as Lirio
Carlos Mata as Cristobal Rojas
Gigi Zancheta as Violeta Gonzalez
Carlos Olivier as Cayetano Mora
Caridad Canelon as Hortensia
Aroldo Betancourt as Prospero
Beatriz Valdes as Magnolia
Yanis Chimaras as Americo
Nohely Arteaga as Camelia Gonzalez
Pedro Lander as Walter Piña
Denise Novell as Gladiola Gonzalez
Roberto Lamarca as Otto de Jesus
Lourdes Valera as Bromelia
Raul Amundaray as Ubaldo
Eva Moreno as Doña Gonzala
Jose Luis Zuleta as Ariel
Elaiza Gil as Jasmin
Maritza Bustamante as Amapola
Elizabeth Morales as Trinitaria Pérez
Beba Rojas as Azalea
Maria Antonieta Duque as Gardenia
Beatriz Fuentes as Geranio
Maria Edilia Rangel as Begoña
Samantha Suarez as Margarita
Kimberly Dos Ramos as Petunia
Michelle Nassef as Rosita
Adrian Duran as Cayetanito
Jorge Salas as Romulito
Mhinniutk Cohelo as Gladiolita
Jesus Aponte as Yefri




Fuentes: Talento Venezolano, Venevision, foro de Brinia

1 comentarios:

Unknown 4 de agosto de 2016, 2:13  

ahi falta gente, falta José Oliva que es el papa de Ariel, falta doña Eva Blanco quien es la mamá de Américo y Antonio, faltan Luis Manuel Nessy, mejor conocido como bambam y Rodolfo Ochoa que son los hijos de Bromelia, falta la Secretaria de Cristobal, falta Reinaldo Pérez que es el padre y hermano de Hortensia, falta la tía de Cristobal y Magnolia que es Tania Sarabia, falta Mimi Lazo que es Azucena la ex de Cristobal, falta Fernando Villate que es el dueño de la peluqueria, Wilmwer Machado mejor conocido como Coquito que es el ayudante de Magnolia en el Atelier, Ramón Hinojosa que es el manager de Robinson,

Publicar un comentario

Seguidores

Visiten nuestra pagina

Visiten nuestra pagina
http://z6.invisionfree.com/talentovenezolano/

Foro de television venezolana e internacional

Foro de television venezolana e internacional
http://s6.zetaboards.com/TVVI/index/

About this blog